fbpx
Entrevista con Miquel Pino: cómo proteger tus finanzas en pleno confinamiento y prepararte para el futuro

Entrevista con Miquel Pino: cómo proteger tus finanzas en pleno confinamiento y prepararte para el futuro

Ya han pasado algo más de 6 semanas desde que comenzó el confinamiento que estamos viviendo en casi todo el mundo, y si algo he podido observar, que todas las empresas se están poniendo a prueba en una situación desconocida para todos.

Personalmente, para mí ha sido una montaña rusa.

Del descreimiento inicial (¿cómo puede ser que pare todo?) hasta la certeza posterior en la que te das cuenta que si, que hay que empezar a asimilar la situación y planificar cómo vas a hacer frente a una situación que nos mantiene a todos en casa con la incertidumbre de que acabe la pandemia más pronto que tarde.

Si algo he notado en todos los proyectos es lo que estoy involucrada, es que la suspensión de eventos presenciales o de estrategias que implicaban una gran inversión, no se han hecho solo en base a que las personas no se puedan reunir de forma física.

Hay otras opciones de llevar a cabo esos eventos (adaptándolas a un formato digital) o esas otras estrategias de comunicación y marketing que se han parado en seco.

Pero la realidad es que el bloqueo, el miedo y la incertidumbre al futuro ha provocado que muchas empresas, lejos de trabajar su comunicación para seguir siendo visibles y ayudar mejor a sus clientes, han optado por la parálisis por análisis:

«Primero tengo que ver si puedo subsistir y seguir pagando la estructura actual», me han dicho la mayoría.

Es totalmente lógico y asumible.

Cómo recuperar la confianza en el futuro con tu empresa

Y ahí es cuando me acordé de las miles de enseñanzas que me ha dejado una de las personas de quien más he aprendido sobre finanzas, estructura de empresa y proyección empresarial: Miquel Pino.

Dada que esta situación se ha repetido en personas, alumnos y clientes de mi entorno, he decidido hacerle una entrevista para que nos cuente cómo deben trabajar las empresas sus propias finanzas y su estructura en estos tiempos.

No te pierdas esta conversación donde Miquel comparte muchos de sus secretos y que seguro que te pueden inspirar si te encuentras en esa situación de bloqueo.

Pero si te quedas con ganas de mas, te invito a su Master Class en directo «Plan de Recuperación y Visión de Futuro« en la que va a profundizar en muchos de los temas que comparte en la entrevista.

Es gratuito y lo mejor de todo, habrá un turno de preguntas y respuestas en el que puedes participar y encontrar la respuesta inmediata a la situación que estás viviendo ahora mismo con tu empresa.

Apúntate gratis en este enlace para que te envíen el acceso a la Master Class del martes 28 de abril.

¿Te veo allí?

Un abrazo enorme!

Written by
rhodelinda
Join the discussion