fbpx
Cómo saber si tu empresa está preparada para hacer un evento

Cómo saber si tu empresa está preparada para hacer un evento

Si quieres profundizar más sobre cómo conseguir que tu empresa sea más productiva y escale con sostenibilidad, apúntate a su entrenamiento gratuito en este enlace

Estrenamos sección de entrevistas en video en este blog para hablar con profesionales que de alguna manera dan respuesta a todo el feedback que recibo cada día a través de mails o redes sociales.

La primera persona que ha recibido mi invitación ha sido Stefania Dallepezze, y ahora te voy a contar por qué.

Me llegan peticiones de información de personas que quieren hacer eventos porque saben que este es el año de los eventos.

Se han dado cuenta que es una acción de marketing muy potente para su marca.

Pero cuando bajamos esa idea a la tierra y comenzamos a hablar de objetivos, cifras y mensajes, me encuentro con las mismas reflexiones:

  • «Es que no sé si es mi momento, tengo un caos en la empresa ahora….»
  • «¿Presupuesto designado a marketing? Pero, ¿qué es eso?»
  • «No sé cuál podría ser mi objetivo de marketing»
  • «Es que estoy en pleno proceso de crecimiento y tengo más gastos que nunca»

Aquí he puesto solo cuatro de las respuestas más comentadas, que resumen todas las demás.

Y como deducirás, de todas ellas se desprende un descontrol de su propia empresa, un crecimiento que se traduce solo en «gastos», (y no en un crecimiento sostenible) y un desconocimiento de las partidas presupuestarias o sus objetivos de marketing.

No sé si esta es tu situación ahora. Pero si lo fuera, yo misma te daré la razón: pon en orden tu empresa, hazla más productiva y sostenible y para cuando hayas terminado este proceso, hablamos.

Si tuviera más confianza contigo, te diría, «pon una Stefy en tu vida». Y quizá podrías decirme: «Eh?».

Por este nombre responde una de las personas que mejor controla el caos para poner orden de una vez por todas.

No solo hablamos de organización estructural, de equipos o de gestión.

Hablo de una persona de quien he aprendido que tener un plan de marketing no es solo dibujar unas ideas, sino pensar qué partida presupuestaria se puede dedicar, qué rendimiento podemos tener si dedicamos X tiempo o si es rentable hacer una acción sobre otra.

Con la apertura de este blog, me propuse entrevistar a personas que admiro y de las que aprendo para que mi negocio vaya a más cada día.

Y pienso: «si es bueno para mí, también lo puede ser para tí».

Por eso no es casual que haya decidido abrir la secció de entrevistas en este blog con ella.

Porque sé que te ayudará, si te encuentras en una situación como la que te he contado, a verlo todo de otra manera si sigues su método.

En la entrevista que le hago a Stefania Dallepezze en el vídeo te da algunas de las claves, te ayuda a comprender los procesos y desvela cómo puedes aplicar su método a tu empresa desde ya.

Y lo que es mejor, podrás aplicarlo desde ya si accedes a su entrenamiento gratuito que comenzará el 4 de febrero de 2020.

¿Te imaginas poder poner orden, objetivos y estrategia a tu empresa para que crezcas con sentido en tan solo una semana?

No se me ocurre mejor manera de empezar este año que siendo consciente que crecer más no es gastar o seguir penando con tu equipo en los procesos.

Asi que te animo a que le eches un vistazo y apliques cada día lo que te recomienda en cada vídeo, que es bestial.

Entra en este enlace y comienza poner orden dentro del caos. Yo estaré dentro, y me encantará saber que tú también estás y los resultados que vas obteniendo a diario.

¿Nos vemos dentro?

Me encantará saber en los comentarios qué te ha parecido esta entrevista y a qué personas te gustaría que trajera a este blog. 🙂

Written by
rhodelinda
Join the discussion